Los incidentes que se han visto los últimos partidos en el estadio Monumental pueden complicar en gran medida la campaña de Colo Colo, tango así, que luego de que el juez del encuentro ante Audax Italiano informará al Tribunal sobre los disturbios, algunos creen que podría caer sanción para el Superclásico ante Universidad de Chile.

Por lo mismo, Marcelo Barticciotto, comentarista en radio Cooperativa, asegura que hay que poner mucha atención sobre lo que está pasando con el club.

"Es reincidente el tema. Recuerden desde Antofagasta donde rompieron los asientos y entraron al campo de juego. El tema de la Supercopa con Universidad Católica y ahora esto", comienza explicando el ídolo albo.

En ese sentido, el ex jugador deja en claro que no se puede hablar todos los hinchas que van a realizar desmanes, porque es un grupo menor, pero que de todas formas van a dañar a los que se portan bien.

El comportamiento del público preocupa en Colo Colo

El comportamiento del público preocupa en Colo Colo

"Se que es un grupo menor de gente. Uno tiende a decir los hinchas, creo que los hinchas no son. Pero sí que están poniendo en riesgo a todos los demás, los que se portan bien, los que van al estadio ver fútbol se quedan afuera", detalla.

Aunque donde más llama a poner atención es por las faltas y sanciones que podrían caer sobre Colo Colo si estas actitudes se mantienen, donde no descarta que se decida restar puntos, donde ahí perderían todos.

"También se pueden llegar a perder puntos, quizás para un castigo mayor le van a sacar los puntos al equipo y ahí van a perder todos", finaliza.