En plena madrugada, la familia de un jugador de Colo Colo recibió una visita tan inesperada como desagradable, pues fue víctima de un robo. Con el paso de las horas, el futbolista del Cacique usó su cuenta de Instagram para dar algunas pistas para recuperar los bienes sustraídos.

Se trata de César Fuentes, quien según el DT Jorge Almirón ya puede realizar entrenamientos con más fuerza. El Corralero lleva cinco meses de rehabilitación tras haber sufrido el corte del ligamento cruzado en una desafortunada jugada por la Copa Libertadores 2024.

Fue mediante una de sus historias que el futbolista surgido en O’Higgins hizo público lo sucedido. “Acaban de entrar a robar a mi casa y robaron una Kia Sportage y una Ram”, expuso Fuentes en la citada red social. Dio más pistas para encontrar los vehículos.

“Robaron en Rancagua y salieron a Santiago a las 4:30 de la madrugada”, escribió el mediocampista de los albos. Según supo RedGol, todo ocurrió en la casa de los padres de César Fuentes, quienes viven en la ciudad natal del mundialista Sub 20.

César Fuentes, volante de Colo Colo, denuncia un robo en la casa de sus padres

Fue una situación muy difícil en el domicilio de los padres de César Fuentes, el jugador de Colo Colo que este 29 de agosto amaneció alertado por un robo. Al inmueble entraron cuatro sujetos, todos armados con pistola. Y si bien no hubo violencia contra los residentes, por supuesto que el susto fue enorme.

Y no sólo se llevaron las dos camionetas. También algunos trofeos que el Corralero ha ganado durante su carrera. Además de haber sido campeón con el Cacique lo fue con Universidad Católica. Y con O’Higgins, cuadro donde se formó como futbolista profesional.

Otra pérdida que registró Fuentes fue una camiseta de alto valor emocional, aunque se enfocó sólo en los vehículos robados para dar algo de información de lo sucedido durante la madrugada.

Captura Instagram.

Captura Instagram.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!