Colo Colo sigue en la búsqueda de su nuevo entrenador tras la salida de Gustavo Quinteros y el Cacique se ve lento y muy atrasado considerando que Universidad de Chile ya está casi armada y que la Católica también cuenta con refuerzos.
En el caso de Colo Colo, sin nada concreto en la banca, más difícil aún es conformar el plantel de cara a la temporada 2024. En Deportes en Agricultura, Juan Cristóbal Guarello pone alarmas y considera que incluso el Cacique puede partir la pretemporada con el técnico del equipo de proyección como interino.
“No se extrañen que al final termine Eduardo Rubio haciendo la pretemporada. No estás tan lejos en este momento. Por ahora no tienen nada en la mano”, sostuvo Guarello.
Por su parte, Cristián Caamaño analizó las motivaciones y lo que traba el acercamiento del propio Luis Zubeldía, el principal candidato, para definir Colo Colo como el próximo club de su carrera.
ver también
DT de la Proyección de Colo Colo le da los destinos a Damián y Vicente Pizarro
El dato de Caamaño
“Zulbeldía, lo que me contaba un periodista argentino, está haciendo lo que muchos, que están avizorando que en Brasil, en los estaduales hay tres o cuatro entrenadores que se van. Y Zubeldía está en pole position para llegar a Brasil cuando quiera. Arrancan los técnicos brasileños y a la primera salida…”, dijo Caamaño.
Rubio, DT de la sub 21 de Colo Colo.
Pensando en marzo, el periodista agrega que “tiene dos meses tranquilos, tiene vacaciones, está mirando el mercado. En México un equipo que empieza mal también te empieza a seducir. Zubeldía no va a agarrar algo por desesperación. Tendría que ser algo como que Colo Colo iguale una oferta de dos mercados muy poderosos como a los que quiere llegar Zubeldía”.
Cristián Caamaño sentencia que “ahí es donde Colo Colo, o rompe el chanchito, porque qué otra cosa del fútbol chileno te puede seducir”.
Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!
COMENTARIOS