Colo Colo espera repetir los triunfos conseguidos contra Universidad de Chile y Antofagasta en las últimas dos fechas, cuando enfrente a Palestino en La Cisterna desde las 17.30 horas. Para la ocasión, Gustavo Quinteros no tocará el equipo titular de esos duelos, el que tiene pensado para jugar Copa Libertadores que comienza el 5 de abril.

Pablo Solari, a pesar de algunas molestias físicas, viene siendo la gran figura de los albos en ofensiva. Ahí se juntará con Gabriel Costa, Leonardo Gil y Juan Martín Lucero, el centrodelantero que está en deuda con los goles pues solamente lleva dos en el torneo.

Además el entrenador volverá a ocupar a los volantes de contención Esteban Pavez y César Fuentes, quienes han estado muy bien en la recuperación de pelota lo que le da un impuslo al elenco a la hora de irse al ataque.

En lo que está al debe es en el tema del Sub 21. Nuevamente no alineará a ningún juvenil para sumar minutos como indica la regla del Campeonato Nacional, por lo que quizás le dará alguna chance a Jeyson Rojas y Alexander Oroz para que salten desde el banco.

También espera una chance Cristián Zavala, uno de los refuerzos de esta temporada que ha visto muy poca acción en el inicio de año. En el duelo ante los Pumas ingresó algunos minutos y tuvo un remate en el palo. Hoy, ante Palestino, no irá ni al banco.

Zavala espera más chances en Colo Colo: no va ni a la banca ante Palestino (Foto: Colo Colo)

Zavala espera más chances en Colo Colo: no va ni a la banca ante Palestino (Foto: Colo Colo)

Así, la formación de Colo Colo para su partido con Club Deportes Antofagasta es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes y Esteban Pavez; Pablo Solari, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Juan Martín Lucero. 

Los suplentes para el duelo ante los árabes serán Carabalí, Zaldivia, Rojas, Oroz, Villanueva, Santos y Bolados.