Fue el 7 de noviembre la última vez que Fernando De Paul estuvo en la portería de Colo Colo, en un duelo ante Magallanes, que finalizó con la rotación en el puesto con Brayan Cortés, impuesta, en ese entonces, por Gustavo Quinteros.

Ahora con Jorge Almirón recibe una nueva oportunidad, una vez que decidió dar descanso a los jugadores titulares, para mantenerlos frescos para la revancha ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores.

Luego del triunfo 1-0 en Mendoza, el entrenador de los albos da un golpe a la actualidad del Cacique, porque deja un gran número de jugadores fuera del choque ante O’Higgins, en Rancagua.

Ante esto, el ex portero de Universidad de Chile tiene una nueva opción de mostrar sus condiciones en un duelo oficial, ante la mirada de Almirón, en uno de los cambios más llamativos para la tarde en el estadio El Teniente.

El portero tiene una gran opción para mostrarse en juego. Foto: Javier Salvo/Photosport

El portero tiene una gran opción para mostrarse en juego. Foto: Javier Salvo/Photosport

Cambio de guantes

Según precisa Dalealbo, desde que Brayan Cortés decidió no ir al fútbol argentino, donde fue buscado en Vélez y Estudiantes, Almirón le entregó toda la responsabilidad en la portería.

“Uno que se vio afectado ante esta situación, fue Fernando de Paul. Tuto arribó al Estadio Monumental a comienzos del año 2023 y bajo el mandato de Gustavo Quinteros, tuvo importantes participaciones como titular. El hoy entrenador de Vélez, tomó la decisión de plasmar una rotación en el pórtico”, recuerdan en el sitio especializado en los albos.

Fue en el mismo estadio El Teniente que el Tuto vio la titularidad en Colo Colo por última vez, aunque ahora tendrá otro condimento en la lucha por quedarse con el puesto.

“La oportunidad para Tuto, se da en el marco de ir con un equipo alternativo ante los rancagüinos. El próximo día jueves 29 de febrero, el Popular recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Monumental, por el compromiso de vuelta de la fase previa de Copa Libertadores. Ante este evento, Jorge Almirón guarda a sus mejores hombres”, precisan.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.