La posibilidad de que Carlos Palacios se vaya a Boca Juniors está latente. Y en el plantel de Colo Colo están al tanto de eso, situación que lamentan debido al talento que el formado en Unión Española muestra en la cancha.

En la llegada al país tras la pretemporada en Uruguay, fue Leonardo Gil quien abordó el tema, dejando en claro que sería una baja muy dura para los albos.

“Si se va, lo de Carlos lo vamos a sufrir. Ha hecho muchos goles”, manifestó el Colorado muy preocupado por la posible partida del jugador que llegó el año pasado desde Vasco da Gama.

Luego gil fue aún más categórico. “Es irreemplazable por el nivel que mostró. Ojalá Dios quiera se quede con nosotros”, indicó a la espera de lo que suceda en las negociaciones.

Mosa apuesta que se queda Palacios

Aníbal Mosa es uno de los más férreos defensores de la continuidad de Carlos Palacios. “Se tiene que quedar”, contó en el aeropuerto, confiado de lo que va a suceder en las próximas horas.

Luego, en entrevista con TNT, agregó que “conversamos con Carlos y su representante, yo creo que se va a quedar. Estamos haciendo esfuerzos importantes, esperamos mejorar su situación económica. Además él quiere quedarse”.

“Está entusiasmado, vamos a tener a Carlos Palacios este año. Estamos avanzando. Lo importante es que el equipo no se despotencie y le sumemos un par de piezas”, dijo Mosa.

“Carlos es una pieza fundamental. Le gusta mucho al cuerpo técnico, lo pueden usar en varios puestos. Deberíamos zanjar el tema esta semana”, cerró el accionista del Cacique.