La historia de Pablo Solari en el mercado de pases ya se ha transformado en una teleserie, donde el América de México lucha por conseguir el pase del jugador argentino, pero que, hasta ahora, Colo Colo ha negado la chance de abrir la puerta por no estar satisfecho por los montos ofrecidos.

Es por esto, que desde Cancún, el medio La Opinión destaca la interna que se está produciendo en el equipo de las Águilas, donde su entrenador Fernado Ortiz ha golpeado la mesa por el atraso en los refuerzos, pero donde también ha puesto el grito en el cielo por el Pibe Solari.

"El entrenador Fernando ‘Tano’ Ortiz tiene altas expectativas y exigencias para llevar un nuevo trofeo a la vidriera de Coapa, sin embargo, el presidente deportivo Santiago Baños hasta los momentos no ha podido cerrar ninguna gran contratación y solamente Jürgen Damm ha llegado al club pero en modo de prueba", detallan.

En ese sentido, la publicación se enfoca expresamente en la situación del Pibe, donde precisan que las complicaciones económicas han negado el traspaso.

El caso de Solari ha sido lo más llamativo del mercado de pases.

El caso de Solari ha sido lo más llamativo del mercado de pases.

"La gran adquisición de este mercado debiera ser el delantero chileno Pablo Solari, pero las negociaciones no han sido del todo exitosas y se han alargado por casi un mes; el punto de inflexión en las conversaciones son las exigencias económicas del Colo Colo que al parecer las Águilas no pueden cumplir", cuentan.

Por lo mismo, aseguran que la puntería del América está bastante más abajo de lo que pretenden en el Cacique, teniendo en cuenta que también Gustavo Quinteros ha pedido blindar aunque sea hasta final de temporada.

"El contrato de Solari ya estaría listo y hablado con el agente del jugador, pero el Colo Colo pide más de $3 millones de lo que ofrece el Club América",  finalizan