El mercado de pases ya se comienza a mover, donde hay un jugador de Colo Colo que está empezando a manejar varias alternativas, ante una eventual salida del estadio Monumental, a mitad de la presente temporada.

Se trata del portero Brayan Cortés, quien, por orden del técnico albo Gustavo Quinteros, perdió el puesto con el meta Fernando De Paul, por lo que mete presión en busca de una nueva oportunidad, aunque sea en otro equipo.

Con 28 años piensa en dar un salto al extranjero, donde aparece un club de Uruguay en el horizonte, según confirman desde ese país, para ser el nuevo portero de Peñarol.

“Brayan Cortés, arquero de Colo Colo y Selección Chilena es una de las opciones para el arco mirasol. El trasandino quiere dar un salto en su carrera y no ve con malos ojos llegar al aurinegro”, informó el periodista uruguayo Santiago Soto.

Todo esto en medio de rumores, que han tomado fuerza en los últimos días por el disgusto de estar sentando en la banca, lo que, según versiones, han hecho que su representante, Fernando Felicevich, busque alternativas.

Eso no es todo, porque, según información de Dale Albo, Cortés ya estaría manejando ofertas de clubes mexicanos y españoles, por lo que en los próximos días debería tomar una decisión sobre su futuro.

Juegan al misterio

Conocida la información de Peñarol, en Bolavip Chile tomaron contacto con el vicepresidente del conjunto “Carbonero”, Eduardo Zaidensztat, quien se refirió a este rumor.

“No estoy en los últimos detalles”, comenzó explicando vía telefónica el directivo, quien no tenía mucha intención de dar a conocer posibles negociaciones por el arquero.

En esa misma línea, el tampoco quiso ser tajante en tirar abajo la información del periodista uruguayo, en sus redes sociales: “No voy a confirmar ni desmentir”.