En la previa de un nuevo superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental, Juan Carlos Gaete no tiene la regularidad esperada en el Cacique tras ser figura sobresaliente el torneo pasado con Cobresal. De hecho, el extremo izquierdo ni siquiera fue incluido en la nómina de Gustavo Quinteros para el duelo ante Everton.

Con Martín Rodríguez considerado entre los titulares, pero en duda para el superclásico por un golpe sufrido en el entrenamiento, todo apunta a que será Pablo Solari el que tome el puesto en Colo Colo si se confirma la baja.

Aún no se descarta que Gaete entre en la citación de Colo Colo para el superclásico, pero el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta reveló un sabroso detalle en el programa Todos Somos Técnicos.

“Por decisión técnica quedó totalmente fuera (contra Everton). Pregunté qué pasa con Gaete y me dijeron: ‘le falta para... tiene que darse cuenta que está en Colo Colo’. También pasa por algo del mismo jugador. A Leo Valencia le costó y por momento estaba un cambio más abajo que el resto, pero se puso bien y fue considerado para el partido pasado”, dijo Arrieta.

Agrega: “Va de la mano, algo físico y también un tema de enfoque. No tengo la certeza si hoy Gaete está con sobre peso, pero ese es un tema fundamental para Gustavo Quinteros y ha dicho que él necesita jugadores que aguanten los 90 minutos”.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

Solari le gana la pulseada a Gaete en Colo Colo para el superclásico si Martín Rodríguez no se recupera.

Solari le gana la pulseada a Gaete en Colo Colo para el superclásico si Martín Rodríguez no se recupera.