Jorge Valdivia podría ser la gran novedad en la visita de los albos a Wanderers este miércoles, y en el que ante la ausencia de Matías Fernández y que Leonardo Valencia no está al cien, podría tener al Mago como la solución para un difícil partido en Valparaíso.

La victoria polémica de Colo Colo frente a Deportes Antofagasta sigue dando que hablar, un 1-0 que si bien aún tiene a los albos en el último lugar, deja muy cerca de la salvación al equipo de Gustavo Quinteros.

Por ello que los albos ya miran a su próximo rival, Santiago Wanderers, por la fecha 28 del Campeonato Nacional, duelo a jugarse en el Elías Figueroa de Valparaíso. El cuadro caturro no viene en un buen momento y cayó por 3-0 este fin de semana con Unión La Calera, claro que anteriormente le sacó un emocionante empate a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

El Cacique llegará con su nueva camiseta blanca a los pastos de la V Región, aunque no lo hará con su técnico. Gustavo Quinteros fue expulsado contra los pumas por un feo gesto y seguramente se perderá al menos este partido con los wanderinos.

Colo Colo hoy está último con 25 puntos, a uno de Coquimbo Unido que no jugará esta semana por su partido de semifinal en Copa Sudamericana, y a dos de Deportes Iquique, por lo que sumar de a tres los dejaría por primera vez en varios meses fuera de la zona de descenso directo y promoción. Claro que los iquiqueños también están complicados en la tabla acumulada.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Colo Colo?
 

Santiago Wanderers vs Colo Colo juegan este miércoles 6 de enero a las 10:30 hrs.

Con gol de Gabriel Costa, Colo Colo logró su primera victoria del 2021 ante Antofagasta. (Foto: Agencia UNO)

Con gol de Gabriel Costa, Colo Colo logró su primera victoria del 2021 ante Antofagasta. (Foto: Agencia UNO)


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Santiago Wanderers vs Colo Colo?
 

Santiago Wanderers vs Colo Colo será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:


CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Santiago Wanderers vs Colo Colo?
 

El encuentro entre Santiago Wanderers vs Colo Colo se podrá ver en Estadio CDF y CDF GO.