Después de semanas de rumores y expectativas, este viernes Colo Colo presentó de forma oficial su nueva camiseta para la temporada 2023. El Cacique reveló la indumentaria que los acompañará en la presente campaña, con un diseño novedoso y que ha dado que hablar.

El estreno de la polera de los albos llega en un momento delicado para sus hinchas y el país. Y es que los incendios forestales que han azotado a la zona centro sur no han dejado a nadie indiferente. Ni siquiera al fútbol, que busca formas para ayudar

Es en ese sentido que durante horas de esta tarde Colo Colo le dio una nueva sorpresa a sus hinchas. El Cacique anunció una subasta de su camiseta 2023 para apoyar en algo a las víctimas que ha dejado el paso del fuego.

Con un video en que Esteba Pavez y Marco Rojas se divierten con el balón, además de la indumentaria, los albos revelaron la medida. "A mí siempre me dijeron que Colo Colo es Chile", dice el Kiwi. "Y hoy, Chile nos necesita", agrega el capitán.

Colo Colo subastará las camisetas de los jugadores que sumen minutos en el duelo del domingo ante Everton en el estadio Monumental. En el primer partido con su nueva camiseta, decidieron aprovecharla para ayudar a las víctimas de los incendios forestales.

Esta es la camiseta de Colo Colo para la temporada 2023. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Esta es la camiseta de Colo Colo para la temporada 2023. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

"El ganador de cada subasta podrá tener en sus propias manos una de las camisetas usadas por los jugadores en este duelo ante los viñamarinos, la cual tiene especiales detalles como los colores nacionales en el cuello y en las mangas, así como también la leyenda de 'Colo-Colo es Chile'", agregan desde el club.

Eso no es lo único, ya que el monto final que deje la subasta de las camisetas será redoblado por el Cacique y se transformará en un aporte de todos los que conforman el plantel. 

¿Cómo participar de la subasta de las camisetas de Colo Colo 2023?

Para participar de la subasta por las nuevas camisetas de Colo Colo en 2023 y que tendrán su estreno en el duelo con Everton, solo debes seguir los siguientes pasos. La oferta se abrirá el domingo 19 de febrero, tras el choque con los Ruleteros y terminará el próximo viernes 24 de febrero.

Para ir a la oferta, solo debes ingresar a https://auctions.thedreamauctions.com/ y seguir las indicaciones del sitio.