Es uno de los deportes en alza y, al mismo tiempo, uno de los más vilipendiados de estos últimos años. El pádel es una de las disciplinas cuya práctica ha aumentado visiblemente. Tanto así, que Colo Colo ya se metió al negocio.

¿Cómo? ¿Estamos mezclando peras con manzanas? Para nada. Primero, porque varios jugadores y ex jugadores del Cacique son aficionados al deporte de la pala.

Se ha visto a Esteban Paredes, Mati Fernández, Jean Beausejour y Jorge Valdivia practicando pádel. Es decir, son varios los que, una vez terminadas sus carreras, agarran la pala.

¿Qué tiene que ver esto con Colo Colo?

El cuadro albo viene de lanzar una nueva línea de palas para los amantes del deporte que también se sientan identificados con el Cacique. La idea es sacar provecho del ascenso vertiginoso de esta disciplina.

Son dos los modelos fabricados por Cratus, ambos con la insignia de Colo Colo en medio de los implementos. El primero es negro completo, redondo y cuesta $99.990. El segundo, albo y con algunos lados más rectos. Su costo es de $129.990.

Además, desde la tienda online de Colo Colo ofrecen artículos como la funda de pádel ($18.990) y un banano para guardar las pelotas ($8.990). Todos estos artículos son productos oficiales del Cacique.

Habrá que ver cuál será el siguiente producto en el que se aventure Colo Colo. Por el momento, ya existen lámparas, artículos para mascota y para asado. ¿Qué será lo próximo?