El mercado de pases no se detiene y en Colo Colo ya avisan de los primeros movimientos, aunque tienen relación con la posible salida de un jugador de sus filas.

Se trata de Leandro Benegas, quien es parte del grupo que comanda el técnico Jorge Almirón en la pretemporada en Uruguay, que tiene una importante chance de partir al fútbol argentino.

Según revela el sitio Dalealbo, es Independiente de Rivadavia el equipo que consultó por el pase de Benegas, teniendo en cuenta que ascendieron a Primera División y buscan reforzar su delantera.

Una situación que tendrá que analizar la Comisión Fútbol de la concesionaria Blanco y Negro, en su reunión del día martes, donde también verán los refuerzos para el plantel.

Leandro Benegas le marcó a Universidad de Chile en el Superclásico. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Leandro Benegas le marcó a Universidad de Chile en el Superclásico. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Propuesta formal

El portal citado destaca que puede ser una buena puerta de salida y también para el club, que, de todas formas, tiene al delantero en la pretemporada en Uruguay, donde este martes enfrentan a Rosario Central.

“La propuesta llegó desde Independiente Rivadavia, conjunto recién ascendido al fútbol de honor de Argentina, y que busca a Benegas, futbolista formado en su cantera, por lo cual se encuentra estudiando la oferta”, comienzan explicando.

Hay una situación que debe analizar el jugador con su familia, ya que, en su último paso por el fútbol de Argentina, tuvo algunos problemas en Independiente, del tipo económico, que quiere evitar.

“Eso sí, vale recordar que el atacante no lo pasó bien en su última etapa en el fútbol trasandino por temas salariales, por lo que es un punto a analizar si quiere partir”, precisan.

Leandro Benegas está en la pretemporada en Uruguay junto a Colo Colo. Foto: Javier Salvo/Photosport

Leandro Benegas está en la pretemporada en Uruguay junto a Colo Colo. Foto: Javier Salvo/Photosport

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Rosario Central por el torneo Serie Río de la Plata?

El partido entre Albos y Canallas está programado para que se dispute este martes 16 de enero a partir de las 22:15 horas de Chile en el Estadio Centenario de Montevideo, por Star +.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.