Dentro del turbulento año que tuvo Colo Colo, uno de los conflictos fue con Umbro, la marca que lo vestía y que tenía un contrato a largo plazo terminado de manera abrupta por desacuerdos que repletaron las redes sociales de comunicados de una y otra parte. En paralelo, el Cacique terminó su vínculo con MG Motors, su auspiciador principal. 

Así fue como en medio de todos los líos, Blanco y Negro buscó nuevos acuerdos comerciales y los encontró: vestirá Adidas nuevamente y firmó contrato con la multinacional cervecera belga AB InBev, que es dueña de diversas marcas de dicha bebida y exhibirá, en principio, su producto Pilsen del Sur (ex Malta del Sur) en la vestimenta del Popular. 

Pero, sin saberlo, Colo Colo se despidió de sus antiguos auspiciadores en San Carlos de Apoquindo ante Universidad Católica, donde empató 0-0. Después jugaba con Unión La Calera y Coquimbo Unido, pero ambos encuentros fueron aplazados. El primero por el caso sanitario de los cementerios y el segundo por la participación aurinegra en las semifinales de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia. 

Por lo tanto, Colo Colo entrará a su próximo partido con atuendo totalmente renovado, es decir, con camiseta, pantalón y medias Adidas y con Pilsen del Sur en el centro frontal de la tricota. Lo mismo rige con la indumentaria del cuerpo técnico y todo el personal. 

En principio, en el Monumental querían presentar a través de sus plataformas virtuales la nueva ropa el lunes 4 de enero, pero jugará antes y debe hacerlo con la marca nueva: la ANFP programó el regreso de Colo Colo para el domingo 3 del primer mes de 2021 a las 10:30 horas ante Club Deportes Antofagasta de un viejo conocido, Héctor Tapia, en el estadio Calvo y Bascuñán.