Colo Colo debe jugar el sábado ante Huachipato en Talcahuano, partido que tiene posibilidades de ser suspendido debido a un temporal que se anuncia en el sur del país.
Un asunto que abordó Óscar Opazo en conferencia de prensa en el estadio Monumental, donde lamentó que la cancha del CAP tenga mal drenaje y mandó un recado a la ANFP a tomar decisiones con antelación.
“Sabemos que para el fin de semana está pronosticada fuerte lluvia en el sur y si se llega a suspender no sería lo ideal”, comenzó señalando el Torta
Luego confesó que la ANFP tiene que manejar de buena manera el asunto. “Si se suspende, que sea antes del viaje y así no perder el día viajando, porque se podría programar un amistoso”, indicó Opazo.
Opazo espera que Colo Colo agarre ritmo
Óscar Opazo manifestó además que postergar el partido sería mala idea para los albos pensando en el gran desafío del segundo semestre: la Copa Libertadores.
“Queremos agarrar ritmo de partido porque tenemos semanas largas (sólo un partido a la semana) y queremos llegar a Copa Libertadores lo mejor posible”, contó el lateral derecho.
Luego le pegó un tirón de orejas a Huachipato por la mantención del terreno de juego. “Hemos visto cómo ha quedado esa cancha con las lluvias, tiene problemas de drenaje, por lo que sería un problema para ambos equipos”, sostuvo.