Colo Colo celebró con una importante victoria por 3-0 ante Deportes Iquique, por la fecha 14 del Campeonato Nacional, que le permite meterse con todo en el palea en la parte alta de la tabla de posiciones.
Un duelo que los albos jugaron en medio de una polémica por la “brujería”, que destapó la esposa de Erick Wiemberg, Rosemarie Eggers, quien apuntó trabajos paranormales que han afectado a varios jugadores del plantel albo.
Pese a esto, el hechizo no pudo con el buen juego de los dirigidos por el técnico Jorge Almirón, quienes se impusieron con claridad en contra de otro de los equipos que ha sido protagonista en el torneo.
Por lo mismo, tras el partido, el plantel albo fue enfático en descartar situaciones de otro plano, apuntando que sólo están concentrados en los objetivos y que nadie los podrá bajar de eso.
Fuera las “brujalbas”
Fue el portero Brayan Cortés quien sacó la voz por los jugadores de Colo Colo, donde se puso los guantes para borrar de plano cualquier situación en relación a “brujerías”.
“Esos son temas extrafutbolísticos. La verdad es que nosotros como camarín estamos muy unidos. Lo que se habla afuera no nos importa. Estamos súper concentrados y se vio reflejado hoy día que nada nos puede dañar”, comentó el portero
Misma línea que siguió el director deportivo, Daniel Morón, quien golpeó la mesa con el tema: “Son cosas que a mí no me interesan”:
“Me interesa el fútbol, a eso es lo que vinimos. Hoy ustedes vieron como respondió el equipo y eso es lo importante.
“Colo Colo es una institución donde, aparte de otras ramas, el fútbol es una de las más importantes y hoy demostró ser capaz y estar a la altura por sobre cualquier cosa”, explicó.
Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.