Siguen las repercusiones por el fallido fichaje del argentino Facundo Ferreyra, quien a último momento en el cierre del libro de pases decidió cambiar las condiciones en las negociaciones para llegar a Colo Colo.

En ese sentido, Patricio Yáñez realizó sus descargos sobre el tema en radio Agricultura y lanzó duras frases con el delantero trasandino: lo calificó como mentiroso y aseguró que utilizó al Cacique para su propio beneficio.

Yo entiendo que el jugador mintió, que utilizó a Colo Colo. Tengo un audio que no me permiten tirarlo al aire, pero voy a ver si lo podemos hacer, porque en definitiva Colo Colo realizó las cosas bien, tenían un acuerdo de palabra prácticamente, estaban enviando de manera escrita los acuerdos del contrato para poder tener el visado, la autorización y finiquitar todo posteriormente”, mencionó el retirado futbolista.

En la misma línea, complementó que “menos mal no vino un jugador que te miente, que en el fondo te usa, esa es la palabra. Pero bueno, así es el fútbol”, cerró Pato Yáñez sobre el frustrado fichaje del delantero argentino.

Por fortuna para Gustavo Quinteros, la dirigencia de Blanco y Negro logró cerrar un acuerdo exprés con el venezolano Christian Santos, pues en menos de cuatro horas cerraron el acuerdo y durante los próximos días debería llegar a Chile para cumplir la cuarentena y unirse a los trabajos del Cacique.