Javier Correa corre con ventaja para ser el nuevo delantero centro de Colo Colo. El trasandino tiene el visto bueno de Jorge Almirón, y ahora Blanco y Negro realiza las gestiones para contratar al ariete de Estudiantes de La Plata.
El futbolista de 31 años es la prioridad, por sobre Lucas Di Yorio e Ignacio Pussetto. El tema es que ahora el Cacique debe negociar con Estudiantes de La Plata para tener a su nuevo goleador.
El tema es que esto no sería tan fácil como se especula. De entrada, Colo Colo deberá desembolsar 1,8 millones de dólares por la cláusula de salida del jugador. Pero según La Plata1, el jugador ya informó que buscará también beneficiar al Pincha con su salida.
¿Javier Correa llega a Colo Colo?
El medio citado revela que el sueldo de los albos es mayor al que recibe actualmente, pero desde Estudiantes no quieren perder a su delantero por lo que harán un esfuerzo económico por mejorar su situación.
A esto se suma que en Estudiantes todavía tiene sangre en el ojo por lo que ocurrió con Brayan Cortés a inicio de temporada. El portero estuvo a detalles de sumarse al cuadro de La Plata. Sin embargo, a último minuto ByN desistió y el portero se quedó en el Cacique.
Ahora el tema sería zanjado finalmente por Eduardo Dominguez, ya que en el puesto de delantero centro tiene a Guido Carillo. Cabe consignar que además del delantero, en Colo Colo buscan un lateral derecho y un volante o puntero por la banda izquierda.