Colo Colo se prepara para un partido fundamental. Tras no sumar fútbol en Copa Chile producto de la emergencia climática en la Región Metropolitana, en el Estadio Monumental trabajan con un objetivo: el duelo ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores.

El Cacique depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final y necesita triunfar ante el elenco colombiano para hacerlo. Para suerte de Gustavo Quinteros, Colo Colo recuperará nombres importantes que no pudieron estar en el duelo anterior ante Boca.

Los nombres son tres: Maximiliano Falcón, Carlos Palacios y Fernando de Paul, quienes cumplían sanciones por amonestaciones. En el caso del zaguero uruguayo, debía cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que no viajó a La Bombonera.

En los casos de La Joya y De Paul, ya cumplieron sus partidos por recibir tarjetas rojas. Palacios fue pintado de rojo en el duelo ante Boca en el Monumental, perdiéndose los dos duelos siguientes, mientras que el portero fue expulsado ante Monagas y cumplió una fecha de sanción.

Todos estarán disponibles para Quinteros, quien deberá definir su equipo titular de acuerdo a las nuevas variantes que tiene. Deberá, por ejemplo, determinar si Brayan Cortés vuelve a ser titular (jugó ante el Xeneize) o si mantiene a De Paul en el pórtico albo.

Colo Colo y Deportivo Pereira chocan el jueves 29 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, donde disputarán en la última fecha del Grupo F. No te pierdas el vibrante desenlace de la fase de grupos de Copa Libertadores a través de Star+.