logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

Carlos Palacios relata la historia para usar la 7 de Paredes y Barticciotto: "Quería un número importante"

Carlos Palacios asegura que ocupa la camiseta número 7 en Colo Colo debido que el utilero le entregó toda la confianza.

Carlos Palacios señala que la camiseta número 7 le trajo suerte para hacer goles
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTCarlos Palacios señala que la camiseta número 7 le trajo suerte para hacer goles

Carlos Palacios es sensación en Colo Colo. En la cancha muestra talento y fuera de ella mucho desplante, pues tiene una personalidad que le agrada a muchos hinchas del fútbol chileno.

El jugador del Cacique además carga con la camiseta histórica número 7, que han usado grandes glorias del Cacique como Marcelo Barticciotto y Esteban Paredes.

En La Junta, programa de Julio César Rodríguez, comentó por qué decidió usar este número. “La 7 me la pasaron. Quería un número importante, no quería pasar desapercibido. Quería hacer historia. Y el utilero me trató con cariño altiro”, comenzó señalando.

Agregó que le metió presión el utilero. “Él me dijo quiero que uses la 7, así tengo mi confianza en ti, me gustan los jugadores así. Y tú sabes quién fue el último que la usó y varios han llegado a pedirlo, pero no lo he entregado porque yo mando acá y llevo hartos años”, sostuvo pues estaba guardada desde Esteban Paredes.

Palacios con la 7 anotando el gol de Colo Colo ante River en Copa Libertadores

Palacios con la 7 anotando el gol de Colo Colo ante River en Copa Libertadores

Palacios cuenta que a la 7 le agarró cariño

Para Palacios no fue sencillo tomar esa decisión de ponerse la número 7 de Colo Colo. “Igual miedo, si me va mal y no hago nada acá”, se preguntaba.

Publicidad
Carlos Palacios y albo relato de cómo presionó a su representante para llegar a Colo Colo: "Depende de ti mi felicidad"

ver también

“Paredes era el último. Era presión altiro, pero a eso vine. Aunque no tenía nada con el 7 antes. Pero al utilero le gustaban los jugadores de barrio”, sostiene.

Con el paso del tiempo, asegura que ha sido un éxito haber tomado ese dorsal. “Me ha dado suerte, he hecho goles, antes no hacía. Llevo como 10 en el campeonato. Y he hecho goles importantes”, cerró.

Lee también
A la espera de Pratto: Coquimbo anuncia la llegada de cuarto refuerzo
Chile

A la espera de Pratto: Coquimbo anuncia la llegada de cuarto refuerzo

¡El fichaje del año! Ricardo Centurión en carpeta de club chileno
Mercado de fichajes 2026

¡El fichaje del año! Ricardo Centurión en carpeta de club chileno

Meneghini mete a tres juveniles en la pretemporada de la U
U de Chile

Meneghini mete a tres juveniles en la pretemporada de la U

Giani presentado en la UC: "El DT verá si jugamos juntos con..."
Universidad Católica

Giani presentado en la UC: "El DT verá si jugamos juntos con..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo