Las emociones del Campeonato Nacional 2020 continúan a partir de este miércoles 6 de enero, con un duelo vital: Santiago Wanderers recibe a Colo Colo, a partir de las 10:30 hrs, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, partido que podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet.

Tras el 1-0 ante Deportes Antofagasta, Colo Colo mira a su próximo rival: Santiago Wanderers, por la fecha 28 del Campeonato Nacional en el Elías Figueroa de Valparaíso. Los caturros no vienen de un buen momento y cayeron por 3-0 ante Unión La Calera, junto a un empate ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Sumar para zafar del descenso en tabla de promedios es la tarea para Miguel Ramírez.

Colo Colo, en tanto, llegará a Playa Ancha con el triunfo en el bolsillo ante los pumas en el norte, y su nueva camiseta blanca, la que fue lanzada en el Estadio Monumental durante la semana, aunque no lo hará con su técnico. Gustavo Quinteros fue expulsado contra los pumas por un feo gesto y seguramente se perderá este partido, a falta de lo que comunique el Tribunal de Disciplina de la ANFP en su sesión de esta semana.

Santiago Wanderers vs Colo Colo: ¿Quién es el favorito para ganar en el Estadio Elías Figueroa? 
 

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar este partido del Campeonato Nacional es Santiago Wanderers y Colo Colo. Ambos pagan 2.67 veces lo que juegues, por lo que tienes posibilidades de triunfar junto al OSO. El empate, en tanto, paga 3.30 veces lo que apuestes en este encuentro.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.