Marco Rojas dijo adiós a Colo Colo. Pese a que tenía contrato hasta diciembre de 2023, el volante neozelandés pidió su salida anticipada del conjunto albo por razones que nunca especificó y en junio dejó de entrar en las nóminas de Gustavo Quinteros.
Ahora, varias semanas después, sus compañeros de Colo Colo lo despidieron. En su cuenta de Instagram, Brayan Cortés compartió una historia de la cena de despedida que le hicieron a Rojas. “Éxito, Kiwi querido. Lo mejor siempre”, escribió el golero.
Marcos Bolados, Fabián Castillo y Darío Lezcano también aparecen en la imagen. El Kiwi, quien llegó inesperadamente del Melbourne City al Monumental en 2022, alcanzó a estar sólo un año en el equipo que dirige Quinteros. En su paso por Macul, anotó en una sola ocasión, en la campaña pasada.
En esta temporada, en tanto, nuevamente no logró ser protagonista y dijo presente en sólo siete partidos. Sumó 262 minutos y ningún gol con la camiseta del Cacique en 2023, y nunca logró convencer al hincha colocolino en su estadía.
Tras su salida del Cacique, será Pablo Parra el que llegue a reforzar el mediocampo. El ex Puebla ya está listo como segundo y último refuerzo de los albos para la temporada 2023, y puede tener su estreno este mismo sábado ante O’Higgins por el Campeonato Nacional.