Deportes Antofagasta vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, TABLA Y TODAS LAS NOVEDADES DEL PARTIDO aquí en RedGol

Colo Colo está listo para su final con Deportes Antofagasta donde buscará no solo ganar y volver al triunfo después de un buen rato, sino también aspirar a jugar un partido de definición siempre que reciba una ayuda desde Viña del Mar.

El XI del Cacique es con Omar Carabalí; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari.

Ante Unión Española, los albos perdieron el primer lugar de la tabla e hipotecaron la opción de ser campeones, ya que la UC les sacó tres puntos con solo un partido por jugar. Para apuntar a la copa, el Cacique deberá ganarle al CDA y además esperar una derrota de los cruzados con Everton para aspirar a un partido de definición

Con el escenario cuesta arriba, los hombres de Gustavo Quinteros buscarán hacer su pega al menos en el Calvo y Bascuñán. Con una baja de rendimiento notoria en los últimos encuentros, lo que se suma a los casos positivos de Covid-19 que han vuelto a complicar el XI titular.

Por el lado de los pumas todo es tranquilidad tras asegurar su clasificación a Copa Sudamericana para la próxima temporada, por lo que solo se jugarán el honor y terminar de la mejor manera el 2021.

Día y hora: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Antofagasta?

Colo Colo vs Antofagasta se jugará el próximo sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Antofagasta? 

Los partidos serán transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports 2 HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)


TNT Sports 2 HD
VTR: 856 (HD)
WOM: 223 (HD)
DTV: 1633 (HD)
ENTEL:
CLARO: 492 (HD)
GTD/TELSUR: 80 (HD)
MOVISTAR: 932 (HD)
TU VES: ***

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Antofagasta?

Para ver en vivo los encuentros por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y en TNT Sports GO.