Colo Colo le pone punto final al tema de Carlos Palacios y su frustrado traspaso a Boca Juniors. Además de las declaraciones de Aníbal Mosa, el técnico Jorge Almirón ha dejado claro que el futbolista ya pasó la página de lo que fue una oferta de último minuto y está enfocado en el Cacique.

Para cerrar el capítulo de manera definitiva, el DT vivió un particular momento en conferencia de prensa cuando le preguntaron por Carlos Palacios. “No sé si conoce el término ‘amurrado’, que se ocupa mucho en Chile”, le contó Marcelo González. “No lo conozco”, contestó Almirón.

“Amurrado es estar enojado, algo más de joven, pero que se pasa. Es como andar con el tarro. Bueno. ¿Estaba amurrado Carlitos?”, le consultó. Almirón se mató de la risa. “Carlitos está feliz, si lo viera como está ahora… Está en la cámara hiperbárica, recuperándose. No, súper bien”, dijo.

“Lo que pasó se habló bastante, ya se aclaró de parte de todos. Hasta el presidente (Aníbal Mosa) habló de eso en la presentación de Jonathan (Villagra). Daniel Morón también. Yo hablé con él, los compañeros, el capitán. Los muchachos se han acercado”, comentó después.

Jorge Almirón confirma el regreso de Carlos Palacios

Los rumores de un supuesto enojo de Carlos Palacios con Colo Colo se dieron justo antes del partido contra Everton, cuando el Cacique rechazó la intención de Boca Juniors. Por lo que significaba esto, sumado al golpe que sufrió contra Junior, la Joya no jugó ante el conjunto ruletero.

Pero está listo para volver este jueves frente a Ñublense. “Carlos está enchufado de vuelta en el equipo, poniéndose bien. Tuvo el fin de semana como recuperación. Entrenó en la mañana, viajó a Viña con el equipo, vio el partido, ahora entrena normal. Está a disposición para jugar”, confirmó Jorge Almirón.

Para estar informado de todo lo que pasa en el fútbol chileno, sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.