Matías Zaldivia habló en la previa del duelo ante Coquimbo por el Torneo Nacional y adelantó lo que será el duro encuentro ante los Piratas. Además, el defensor tuvo palabras para Mauricio Pinilla y contó lo que conversó con Mario Salas luego de comenzar la temporada como suplente.

"Nos enfocamos en Coquimbo para seguir prendidos en el Campeonato. Es un equipo que intenta salir jugando y siempre contra Colo Colo los rivales tiene un plus, más con su gente, en su cancha. Tenemos que ir con las mismas ganas que en Ecuador o si no se nos va a complicar", manifestó.

Y recalcó que "entre hoy y mañana ya nos pusimos a ver videos de Coquimbo. Será un partido muy dinámico, intentan jugar con nosotros, presionar. Pero si queremos seguir arriba tenemos que hacer las cosas muy bien para traernos los tres puntos".

Mauricio Pinilla podría debutar ante Colo Colo y en el cuadro albo están conscientes del peligro que eso significa: "sabemos la calidad que tiene Pinilla, pero tenemos que tomar los mismos recaudos si juega él u otro porque juegan con un 9 de área. A nosotros no nos cambia. Para ellos debe ser más importante en lo anímico",

Finalmente, Zaldivia contó que no le gustó comenzar la temporada como suplente y habló con Mario Salas. "El equipo empezó bien, ganando y me tocó esperar. No voy a mentir, no me gusta estar afuera. Lo hablé con Mario, nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir y quedó ahí. Julio y el Chaco lo estaban haciendo muy bien y me tocó esperar. Cuando hablé con él quedamos en que yo no iba a dejar de entrenar ni iba a bajonearme porque era peor para mí. Seguí entrenando como siempre y cuando tuve mi oportunidad, tratar de aprovecharla", sentenció.