El entrenador argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros llegó a Colo Colo para salvarlo del descenso, lo logró y además ganó la Copa Chile, y ahora tiene al Cacique en la cima del Campeonato Nacional.

En la previa al Supeclásico ante Universidad de Chile habló el delantero Iván Morales, quien aprovechó de mandarle un mansaje a Blanco y Negro, en relación con la renovación del estratega.

"El club y la dirigencia tienen que darse cuenta de lo que le hace bien a Colo Colo. Este cuerpo técnico le ha hecho bien al equipo, quiero que el profe siga. No depende de mí, pero estoy seguro de que es algo que la dirigencia tiene en cuenta", dijo el atacante.

Además, Morales se refirió a las palabras positivas que ha tenido Quinteros por su rendimiento en la temporada.

"Me alegra que el profe tenga esas palabras para mí. Por algo será, es lo que se espera de mí. Voy con ganas de hacer un gol, sería un lindo recuerdo de toda la vida", expresó.

Para finalizar, el goleador se refirió al buen ambiente en el camarín de Colo Colo, quienes en las últimas semanas se han juntado en fiestas y celebraciones fuera del Monumental.

"Para mí es importante. Nos gusta el ambiente que se está viviendo. Venir todos lo días y ponerse la camiseta del albo te da esa motivación extra. La gente y los compañeros me tienen confianza, esperamos hacer disfrutar a la gente, porque se lo merecen. Pasaron momentos muy difíciles con nosotros", comentó.