Este martes 23 de noviembre a las 19:00 horas se comenzarán a vender las entradas para el partido entre Colo Colo y Unión Española por la penúltima fecha del Torneo Nacional.

El Cacique se enfrentará a los hispanos este domingo 28 a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en un duelo clave en la lucha por el título.

Cabe precisar que este martes sólo se venderán entradas a los socios al día del CSD Colo Colo, mientras los accionistas de Blanco y Negro y abonados podrán canjear sus tickets el miércoles 24 a partir de las 12:00 horas. Por su parte, la venta general comenzará el mismo miércoles a las 19:00 horas.

Para obtener una entrada los hinchas deberán tener su Pase de Movilidad, a excepción de los menores de edad, quienes tendrán que estar acompañados de un adulto que cumpla esos requisitos.

Colo Colo llega a este partido igualado con Universidad Católica en el primer lugar de la tabla de posiciones con 62 puntos.

A la misma hora del partido del Cacique, los cruzados recibirán a aproblemadao Huachipato en San Carlos de Apoquindo. Los acereros necesitan sumar para evitar el descenso.