Pese a la cuarentena y a la suspensión del fútbol, Colo Colo no tiene un entrenador confirmado en reemplazo de Mario Salas y el equipo está a cargo de Gualberto Jara, hombre que viene de las divisiones inferiores.

Luego de una danza de nombres desde Felipe Scolari hasta Martín Lasarte, en Argentina salió el nombre de un nuevo candidato para la banca del cuadro albo: Silvio Rudman.

Informa el portal Sin Mordaza que el el adiestrador le aseguró a la radio OH! de Santa Fe que "mi representante habló estos días durante la cuarentena con gente de Colo Colo vía Marcelo Espina".

Rudman tiene mejor currículum como futbolista que como entrenador, donde jugó en Independiente de Avellaneda, Argentinos Juniors, Veracruz, Boca Juniors, Columbus Crew y en el Elche de España.

Su carrera como entrenador la hizo casi completamente en México: Lobos BUAP, Pachuca sub 20, Alto Rendimiento Tuzo y Coyotes de Tlaxcala. Su última experiencia fue en el Monagas de Venezuela.

Algunos años atrás Rudman se definió como un entrenador que se fija en todos los detalles. “Hoy un cuerpo técnico tiene que estar en todos los detalles. Más allá de ser intenso y dinámico en los entrenamientos, de elegir a los mejores jugadores. Yo creo que es muy importante cómo trata uno al jugador. Hay que acercarse al jugador y estar en varias funciones. Ahí es dónde uno tiene que estar presente en todo sentido”, cerró.