Tras el triunfo de Colo Colo sobre Deportes La Serena, Gustavo Quinteros sorprendió al revelar que fue contactado para asumir la banca técnica de San Lorenzo. Sin embargo, desde Argentina niegan cualquier acercamiento e incluso afirman que los candidatos son otros.

Según informa Olé, la principal carta para asumir el equipo cuervo es Paolo Montero, ex defensor uruguayo y que tuvo pasos por el Ciclón (2005-06). Además, Mauro Cetto, manager del club argentino, lo conoce desde que compartieron en Rosario Central.

Otro nombre que suena con fuerza es Leandro Romagnoli, retirado futbolista que es identificado con el club y fue el encargado de asumir interinamente la dirección técnica de San Lorenzo los últimos tres partidos.

Finalmente, los otros candidatos son Alexander Medina, actual técnico de Talleres de Córdoba, pero su alto salario lo tiene como una tercera opción. En tanto, Pablo Lavallén gusta y actualmente se encuentra sin club, lo que favorece las negociaciones.

Lo concreto del tema es que la opción de Gustavo Quinteros es prácticamente nula, pues desde el país trasandino afirman que a más tardar el día miércoles se conocerá al nuevo técnico de San Lorenzo, quien deberá definir la pretemporada y los refuerzos para hacer olvidar la pésima campaña del primer semestre.