La era de Mario Salas al mando técnico de Colo Colo partió con todo este miércoles junto al inicio de los trabajos de pretemporada del Cacique de cara al 2019. El Comandante llegó puntual a las 8 de la mañana al Estadio Monumental.

Tras las reuniones de coordinación de la mañana, el plantel albo arribó a la Ruca a eso de las 17:00 horas. El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, junto al gerente deportivo, Marcelo Espina, fueron los encargados de presentarle el DT a los jugadores.

Mario Salas realizó una charla de aproximadamente 20 minutos, para posteriormente trasladarse a las canchas secundarias del Monumental para comenzar la práctica cerrada al público y la prensa.

Sobre el césped, el preparador físico Osvaldo Alegría se hizo cargo de los ejercicios: trote, movimientos puntuales suaves y trabajos con balón para comenzar con la puesta a punto.

En la práctica las caras nuevas corrieron por parte de los fichajes Juan Carlos Gaete, el caso especial Andrés Vilches y Marcos Bolados, que también vuelve desde Universidad Católica. Por su parte, el ausente fue Jorge Valdivia, con permiso especial.

Para mañana el Comandante Salas tiene programados los chequeos médicos de su plantel en la clínica MEDS, para más tarde cumplir con la segunda jornada de entrenamientos del 2019.

Fotos: ColoColo.cl