Colo Colo salió con el brazo más que en alto luego de su aplastante triunfo ante Palestino en el Municipal de La Cisterna. El Cacique fue una visita ingrata y goleó por 0-5 a los árabes, encontrándose con su mejor versión de esta temporada.

El equipo de Gustavo Quinteros se levantó con todo tras el Superclásico ante la U y sumó su tercer triunfo al hilo en lo que va de Campeonato Nacional. Una de las razones en el alza de los albos es el momento que vive Pablo Solari, figura total del plantel.

El Pibe no había tenido un gran arranque de temporada, pero luego del triunfazo en el Monumental ante el archirrival, se destapó con todo. Su rendimiento tanto frente a los azules como ante Deportes Antofagasta y Palestino tiene felices a los hinchas, que esperan verlo en el gran escenario: la Copa Libertadores.

Este viernes se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos, donde Colo Colo conocerá a sus rivales en el torneo que arranca en abril. El Cacique quiere ir a pelear el título y, a punta de goleadas, se pone a tono para ir con todo.

Pablo Solari quiere seguir brillando con la camiseta de Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Pablo Solari quiere seguir brillando con la camiseta de Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Pablo Solari quiere repetir las goleadas en Copa Libertadores

Este lunes y luego del triunfo ante Palestino, Pablo Solari habló con el sitio oficial de Colo Colo. El Pibe abordó lo ocurrido ante los árabes y el rendimiento que tuvo el plantel, que hizo uno de sus mejores partidos de este 2022.

"Es muy bueno seguir sumando y estando arriba, pendiente de ver si quedamos primeros. Nuestro objetivo es quedar en las primeras posiciones," lanzó de entrada el argentino.

Pablo Solari destacó que la victoria ante Palestino los llena de confianza para lo que viene por delante, donde deberán pelear el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores. "Este resultado nos permite seguir sumando en lo colectivo y lo personal".

Al cierre, el Pibe reiteró que esto es lo que quieren mostrar en el plano internacional. "Venimos trabajando mucho, sabíamos que no estábamos finos en ese último toque pero hoy nos fue muy bien. Eso es lo que queremos, para llegar a la Copa Libertadores de la mejor manera".