arrow_downward
Octavio Rivero se queda en Santos Laguna
Colo Colo Ex Colo Colo

Octavio Rivero deja con las ganas a Colo Colo y vuelve a fichar con Santos Laguna a días de haberles dicho adiós

Un vuelco total ocurrió en las negociaciones del charrúa con Santos Laguna.

escrito por
Sebastián Munizaga

Octavio Rivero se queda en Santos Laguna

Octavio Rivero se queda en Santos Laguna (Foto: Agencia Uno)

"Me despido agradeciéndoles a todos mis compañeros, cuerpo técnico, funcionarios del club, afición por este año vivido. Les deseo lo mejor para lo que viene y ojala sea con mucho éxito. Un abrazo a todos", fueron las palabras con las que Octavio Rivero se despidió de Santos Laguna hace cinco días.

Una despedida que parecía no tener vuelta atrás pero que sin embargo tuvo un vuelco en las negociaciones. Así lo informó Radio ADN, quienes informan que el charrúa arregló por un año más en Santos Laguna.

Esta situación sepulta todas las ganas de algunos hinchas y jugadores colocolinos que pedían a gritos la vuelta de uno de los mejores socios de Esteban Paredes en los últimos años.

Recordemos que Octavio Rivero fue uno de los grandes partícipes del Colo Colo que bajó la estrella número 32 en el estadio Ester Roa Rebolledod de Concepción frente a Huachipato.

El nombre del charrúa es un agente constante en cada mercado de pase y el mismo ha dicho en reiteradas ocasiones que quiere volver a vestir la camiseta del Cacique. 

Temas

Comentarios


Lee También

;