logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

No se rinde: Colo Colo dispuesto a ceder a Benjamín Berríos a Everton para negociar con Pachuca por Edson Puch

La escuadra alba busca convencer al club mexicano dueño del pase del volante con la cesión de un pack de jugadores al elenco viñamarino, incluyendo al Topo.

Definitivamente Colo Colo quiere hacerse con los servicios del volante Edson Puch y para ello estaría dispuesto a desarmar parte del actual plantel que dirige Mario Salas para fichar al hoy jugador del Querétaro mexicano.

Según informan nuestros colegas de DaleAlbo, la dirigencia de Blanco y Negro buscaría negociar directamente con Pachuca, club dueño del pase del mediocampista, y para ello ofrecería un pack de jugadores en parte de pago por su carta a uno de los clubes de su propiedad, Everton de Viña del Mar.

En ese escenario aparece el nombre de Benjamín Berríos, quien ya tendría todo listo para aterrizar en la Ciudad Jardín, a cambio de un porcentaje de su pase, además de otros valores albos, para finalmente concertar la llegada del tercer refuerzo del Cacique para esta temporada.

Esta situación surge mientras el plantel de Mario Salas se encuentra en Buenos Aires, donde llevará a cabo su pretemporada por cerca de dos semanas, a la espera de que en la Noche Alba del sábado 19 de enero, puedan contar con el oriundo de Colchane.

Foto: Agencia UNO

Lee también
"Suazo y Berríos ayudaron a correr a los más grandes"
Sin categoría

"Suazo y Berríos ayudaron a correr a los más grandes"

Everton por fin anuncia la nacionalización de su gran promesa argentina
Chile

Everton por fin anuncia la nacionalización de su gran promesa argentina

Triste debut: Topo Berríos esperó 10 minutos al borde del campo y solo pudo ingresar tras el gol de Nacional
Colo Colo

Triste debut: Topo Berríos esperó 10 minutos al borde del campo y solo pudo ingresar tras el gol de Nacional

El esperado reencuentro de Gary Medel con la Libertadores tras 18 años
Universidad Católica

El esperado reencuentro de Gary Medel con la Libertadores tras 18 años

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo