Definitivamente Colo Colo quiere hacerse con los servicios del volante Edson Puch y para ello estaría dispuesto a desarmar parte del actual plantel que dirige Mario Salas para fichar al hoy jugador del Querétaro mexicano.

Según informan nuestros colegas de DaleAlbo, la dirigencia de Blanco y Negro buscaría negociar directamente con Pachuca, club dueño del pase del mediocampista, y para ello ofrecería un pack de jugadores en parte de pago por su carta a uno de los clubes de su propiedad, Everton de Viña del Mar.

En ese escenario aparece el nombre de Benjamín Berríos, quien ya tendría todo listo para aterrizar en la Ciudad Jardín, a cambio de un porcentaje de su pase, además de otros valores albos, para finalmente concertar la llegada del tercer refuerzo del Cacique para esta temporada.

Esta situación surge mientras el plantel de Mario Salas se encuentra en Buenos Aires, donde llevará a cabo su pretemporada por cerca de dos semanas, a la espera de que en la Noche Alba del sábado 19 de enero, puedan contar con el oriundo de Colchane.

Foto: Agencia UNO