Lo que se suponía era una inolvidable celebración del día del niño, terminó con uno de los momentos más tristes de sus vidas. En el triunfo de Colo Colo ante Deportes Antofagasta, dos niños fueron víctimas de un terrible robo de la camiseta de Esteban Pavez de sus manos por parte de un adulto.

Tras el final del encuentro, en el que el Cacique se impuso por la cuenta mínima para seguir como líder exclusivo del Campeonato Nacional, dos hinchas albos intentaron conseguir un regalo por parte del volante.

En plena celebración del día del niño, a Esteban Pavez le gritaron desde la tribuna Océano para que entregara su polera. El mediocampista lo hizo sin problemas, pero cuando debían recibirla llegó el repudiable hecho.

Un adulto sin pudor alguno, se cruzó en medio de ambos para quitarles la camiseta y salir arrancando. Las imágenes fueron difundidas por TNT Sports y causaron la indignación de los fanáticos del fútbol chileno, lo que llevó a Colo Colo a ir al rescate.

Después de lo ocurrido, el Cacique logró ponerse en contacto con Facundo y Agustín, los pequeños afectados por el robo de la indumentaria alba. Ambos fueron invitados al estadio Monumental este viernes, donde recibieron una especial sorpresa.

"Bajamos para ver si nos regalaban una camiseta. Ahí empecé a gritar “Pavez”, me dijo que después. Vine donde estaban todos los niños, pero no la pude agarrar. Un señor se la quitó a Agustín", relató uno de ellos sobre lo ocurrido. 

Pero los dos pequeños tendrían su esperado premio. El propio Esteban Pavez apareció en la Ruca para regalarle a ambos una polera del Cacique autografiada para así dejar en el olvido todo lo ocurrido el domingo pasado.

"Una lata lo que les pasó el otro día, pero no se puede hacer mucho. Les traje unas camisetas, que están más a su medida", comentó el volante, que luego los dejó invitados al choque de este fin de semana con Palestino.

Colo Colo hace algo de justicia con dos niños víctimas de un hecho lamentable. Lo ocurrido solo llega a confirmar los problemas que enfrentan las familias que van al estadio a ver el espectaculo y debe aguantar a los que solo quieren figurar por encima del club.

Revisa el momento en que los niños a los que les robaron la camiseta de Colo Colo se encuentran con Esteban Pavez

Así fue el encuentro de Esteban Pavez y los niños a los que les robaron la camiseta de sus manos en el estadio Monumental.