logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Nicolás Maturana cuenta los entrenamientos más duros de Pablo Guede: "Terminaba la mitad del equipo vomitando"

El volante del Cacique reveló un entrenamiento que dejaba a la mitad de Colo Colo con vómitos.

Nicolás Maturana en Colo Colo junto a Pablo Guede
© Agencia UnoNicolás Maturana en Colo Colo junto a Pablo Guede

En esta cuarentena han sido muchos los futbolistas que han revelado que Pablo Guede es el mejor entrenador de su carrera. Jaime Valdés fue el primero, German Lanaro y ahora Nicolás Maturana.

En conversación con el LAT de Rodrigo Tolzen en Instagram, el volante de Colo Colo, quien hoy está cesante al igual que 24 compañeros por problemas salariales con Blanco y Negro, dio su podio de mejores entrenadores.

“Pablo Guede, Nico Córdova y Jorge Sampaoli, ese es mi podio de entrenadores. Los tres siempre querían jugar con harta intensidad y presionando, siempre quieren tener un equipo intenso y recuperar pelotas en el terreno del rival para estar más cerca del arco”, expresó.

Pablo Guede junto a Nicolás Maturana

Pablo Guede junto a Nicolás Maturana

Nicolás Maturana ahondó más en el trabajo de Pablo Guede.“Hacía un test que se llamaba Oregón, terminaba la mitad del equipo vomitando, la cagó. Era una vuelta a la redonda de 1000 metros a una velocidad de 80% de capacidad, llegabas a una esquina y flexiones, después 100 metros de canchay hacías otro trabajo, después dar otra vuelta a la redonda de 1000 metros. Eran como 10 veces eso y era asqueroso”, detalló.

Para finalizar, el ex volante de Universidad de Concepción contó que era un ejercicio que a la larga servía. “Nosotros volábamos. Los trabajos físicos eran fundamentales y siempre tuve buenos PF en Colo Colo”, sentenció.

Publicidad
Lee también
El terrible planchazo que dejó a Paiva con una bota ortopédica
Internacional

El terrible planchazo que dejó a Paiva con una bota ortopédica

Maxi Falcón genera la furia de Mascherano: “Sin balón es una…”
Internacional

Maxi Falcón genera la furia de Mascherano: “Sin balón es una…”

Leo Gil es genio y figura en triunfazo de Huracán en Brasil
Copa Sudamericana

Leo Gil es genio y figura en triunfazo de Huracán en Brasil

Campeón con Colo Colo defiende a George Harris con teoría conspirativa
Colo Colo

Campeón con Colo Colo defiende a George Harris con teoría conspirativa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo