Esteban Paredes hizo historia ante la U: marcó de nuevo en un Superclásico en un triunfo agónico de Colo Colo y se transformó en el goleador histórico de Campeonatos de Primera División de Chile.

“Si uno tuviera que elegir un rival, un lugar, este era el momento. Muy orgulloso de poder estar a la cabeza de esta institución cuando Esteban Paredes hace historia. Contento, emocionado, feliz por la gente y feliz porque entiendo que todo ha sido en completo orden y calma”, comentó al respecto Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

“Hasta el minuto 86, 87 yo bajé del palco para venirme al túnel y entregarle el reconocimiento a Esteban y me tocó ver el 3-2 con su señora. Una consagración perfecta, una fiesta maravillosa”, añadió.

Además, puntualizó que “seguramente faltan más reconocimientos. Ahora estábamos enfocados en el partido, pero la ANFP quiere festejarlo, nosotros vamos a hacer alguna convivencia. Estamos contentos por Esteban, por Colo Colo, por Mario Salas, estamos en zona de grupos de la Libertadores. El escenario es perfecto”.

Finalmente, dijo del retiro del goleador que “es una conversación de Esteban con el cuerpo técnico y la decisión de Esteban se verá en su momento”.