Mosa celebra con Paredes.
Colo Colo Colo Colo

Mosa y el retiro de Esteban Paredes: “Es una conversación que tendrá con el cuerpo técnico y se verá”

El presidente de Blanco y Negro manifestó que el futuro del ídolo de Colo Colo dependerá, básicamente, de él mismo.

escrito por
Francisco Arellano

Mosa celebra con Paredes.

Mosa celebra con Paredes. (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes hizo historia ante la U: marcó de nuevo en un Superclásico en un triunfo agónico de Colo Colo y se transformó en el goleador histórico de Campeonatos de Primera División de Chile.

“Si uno tuviera que elegir un rival, un lugar, este era el momento. Muy orgulloso de poder estar a la cabeza de esta institución cuando Esteban Paredes hace historia. Contento, emocionado, feliz por la gente y feliz porque entiendo que todo ha sido en completo orden y calma”, comentó al respecto Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

“Hasta el minuto 86, 87 yo bajé del palco para venirme al túnel y entregarle el reconocimiento a Esteban y me tocó ver el 3-2 con su señora. Una consagración perfecta, una fiesta maravillosa”, añadió.

Además, puntualizó que “seguramente faltan más reconocimientos. Ahora estábamos enfocados en el partido, pero la ANFP quiere festejarlo, nosotros vamos a hacer alguna convivencia. Estamos contentos por Esteban, por Colo Colo, por Mario Salas, estamos en zona de grupos de la Libertadores. El escenario es perfecto”.

Finalmente, dijo del retiro del goleador que “es una conversación de Esteban con el cuerpo técnico y la decisión de Esteban se verá en su momento”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias