Iván Morales ha hecho bastante eco en los últimos días dentro del mercado de pases de Colo Colo, ya que al parecer su salida es inminente. Pese a que surgen diversos rumores, al parecer desde el fútbol mexicano es donde toman la delantera por quedarse con sus goles.

La estadía en el Cacique del joven artillero de 22 años estaría llegando a su fin. En un principio se dijo que el formado en los pastos del Monumental se mantendría en el equipo para más adelante emigrar al fútbol europeo e incluso sobre una supuesta oferta desde Vancouver Whitecaps de la MLS, ahora su futuro se esclarecería un poco más.

Ya que, Edmundo Valladares, presidente del Popular, confirmó en la presentación del documental "Eternas Campeonas", que llegó una oferta desde un equipo mexicano por Morales. Aunque, sostuvo que primero Blanco y Negro debe analizarla para dar el visto bueno.

"Hemos recibido una oferta formal por Iván. El directorio tiene que analizarla y terminar de zanjarla", lanzó en primera instancia el mandamás de los Albos, que además expresó que "en lo personal, si es una posibilidad que sea buena para el jugador y Colo Colo, estaré a favor de a eso" complementó.

 

En ese contexto, según informan desde tierras aztecas todo indica que Cruz Azul es el equipo que está tras los pasos del futbolista. En relación al plazo que tiene el Eterno Campeón para responder ante la oferta, el mandamás afirmó que "si bien hay tiempos acotados, no puedo dar una fecha exacta. Eso se va a decidir en conjunto con el cuerpo técnico".

Finalmente, Edmundo Valladares adelantó lo que será el duelo de mañana entre Colo Colo y Universidad Católica por una nueva edición de la Supercopa de Chile a las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. "Tenemos un plantel que se ha armado de buena forma, con gente joven y variantes. Realizamos una pretemporada extensa y creemos que fueron exámenes muy arduos para el plantel, por lo que se llega con la mayor motivación", sentenció.