Maximiliano Falcón se ganó rápidamente el cariño y apoyo de los hinchas de Colo Colo, luego de llegar al estadio Monumental en uno de los periodos más complejos en la historia del club y ayudar al plantel de Gustavo Quinteros a luchar por la permanencia.

Afortunadamente hoy Peluca vive días tranquilos y felices en Macul, como flamante monarca de la Copa Chile y líder absoluto del Campeonato Nacional.

Pese a todo lo que ha vivido junto a los albos, el uruguayo aún se sorprende por el alcance de su nombre y el cariño inifinito que genera en la fanaticada alba, y así lo confidenció en conversación con Estelarbet. 

El zaguero albo no pudo creerlo cuando se enteró que hay comerciantes vendiendo peluqines inspirados en él. "Y me dijeron que sí, o sea yo no he prestado atención a la gente que anda vendiendo pero, ya pila de gente me ha dicho que andan vendiendo pelucas y me decían 'qué te parece' y es una locura".

El charrúa explicó "venir de Rentistas, que en Uruguay me conocía poca gente y nada, porque creo que rentista lleva 500 personas capaz 600 y acá, a pasar a esta magnitud...".

"Que tanta gente te quiera o demuestre su cariño como se ve en el chat, en la calle también y que ahora vendan pelucas en un estadio, para mí es una locura", confesó el defensor.

En la misma línea Maximiliano Falcón dejó en claro que aún no logra comprender la enorme popularidad que alcanzó en el Cacique y las inifinitas muestras de cariño que el pueblo albo le manifiesta a diario.

 

"En realidad no me doy cuenta tampoco todavía, no me doy cuenta de la magnitud de todo, yo creo que con el tiempo o si algún día me toca irme yo creo que ahí me voy a dar cuenta recién", cerró.