Colo Colo tiene la mente puesta en Copa Chile. Tras una excelente cierre de semana, donde se quedaron un triunfo ante Palestino y estiraron su ventaja en el Campeonato Nacional, los albos se desconectan de la lucha por el título y piensan en su otro objetivo del semestre.

Este miércoles, el Cacique visitará a Ñublense para disputar la ida de octavos de final y cuatro días después se reencontrará con los chillanejos para la revancha. Y si bien el objetivo principal es la estrella 33, Colo Colo no descuidará su bicampeonato en este torneo 

"La idea es ganar los dos torneos. El objetivo es el Campeonato Nacional, pero la Copa Chile es otro trofeo más, queda para el club y el currículum. Colo Colo obliga a competir siempre y vamos por ese camino", arengó Maximiliano Falcón a los micrófonos oficiales del club.

Colo Colo visitará a los dirigidos de Jaime García con algunas novedades: Emiliano Amor regresa luego de dos meses de baja y, tras un buen partido ante Palestino, Marco Rojas también asoma como titular para este miércoles.

Peluca aplaudió tener al Kiwi, que asistió para el triunfo ante los árabes, como nueva arma en Colo Colo. "Tenía un dolorcito, por eso no estaba a punto y físicamente Gustavo lo estaba cuidando. Entró y cumplió, en la jugada del gol es importante, hace un buen desmarque, una pelota a la espalda muy buena de Gil y Bolados la finaliza", elogió. 

"Le dimos la confianza. El que venga a sumar, bienvenido sea. Me alegro mucho por él", cerró Peluca. Los albos ahora arman sus maletas para partir hasta Chillán y enfrentar a Ñublense este miércoles a las 18:00 horas.