arrow_downward
Barticciotto quedó loco con el Leeds de Bielsa contra Liverpool.
Colo Colo Nacional

Marcelo Barticciotto ironiza con el partidazo del Leeds United: "Entre Colo Colo y Bielsa no me quedan uñas"

El ídolo de Colo Colo disfrutó con el partidazo del Leeds United de Marcelo Bielsa contra el Liverpool al mismo tiempo que sufre por el flojo presente del Cacique.

escrito por
Diego Jeria

Barticciotto quedó loco con el Leeds de Bielsa contra Liverpool.

Barticciotto quedó loco con el Leeds de Bielsa contra Liverpool. (Foto: Archivo)

El duelo del Leeds United de Marcelo Bielsa contra Liverpool, con derrota por 4-3 en un partidazo que regaló la primera fecha de la Premier League 2020-21, dejó sobre una nube a Marcelo Barticciotto.

El ex atacante y otrora técnico de Colo Colo disfrutó de la ideología del Loco puesta en práctica con un equipo humilde de Inglaterra frente a Jürgen Klopp y el vigente campeón de la Premier League.

“Más allá de ganar o perder, lo importante es jugar como lo hacen los equipos de Bielsa, muchas veces perder de esa forma da más satisfacciones que ganar de la manera de muchos”, sostuvo Barticciotto en Twitter.

Agregó que “le propuso un partido de igual a igual (al Liverpool) y va al frente como loco, da gusto verlo. (…) A lo que voy es que da lo mismo que pierda, yo como hincha del Leeds estaría orgulloso de mi equipo más allá del resultado, de eso se trata el fútbol: de salir a ganar y dar espectáculo, para eso el hincha paga la entrada o el cable”.

Incluso, jugó a la ironía para comparar la garra y ambición del Leeds y el cansino presente de Colo Colo en cancha y la tabla del Torneo Nacional.

“¡Entre Colo Colo y el Leeds no me quedan uñas! El Leeds pierde pero gana, si no lo entiendes te lo explico”, sentenció Barti.

Temas

Comentarios


Lee También

;