Colo Colo no quiere desteñir en la segunda rueda y espera seguir peleando en los tres frentes que tiene en disputa, aunque con problemas. El Cacique no ha hecho un buen mercado de pases de invierno y, para su objetivo, solo ha conseguido un fichaje hasta ahora.

Agustín Bouzat es, hasta ahora, la única incorporación que tienen los albos para potenciar a su plantel. El Chiqui dejó Vélez Sarsfield para arribar al estadio Monumental, donde se reencontró con sus viejos compañeros, Emiliano Amor y Juan Martín Lucero.

Pero pese a que en Colo Colo ya tienen un refuerzo, lo cierto es que tanto los hinchas como el propio Gustavo Quinteros están preocupados. La lentitud de la directiva de Alfredo Stöhwing en comparación a lo hecho por el Club Social y Edmundo Valladares, ha generado críticas por parte de los fanáticos.

Mientras la dirigencia del Cacique sigue buscando lentamente a sus próximas incorporaciones, la paciencia se comienza a acabar. Es por ello que desde la interna presionan de todas las formas posibles para que apuren los trámites. 

Gustavo Quinteros y las zonas que faltan por reforzar

Colo Colo no quiere perder más tiempo y esper asegurar pronto a sus próximos refuerzos. Por lo menos así lo dejó claro Gustavo Quinteros, quien en conversación con el sitio oficial del club, dio detalles de las zonas que quiere potenciar.

En la previa del duelo de este martes ante el Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana, el técnico se refirió a lo que ha pasado con los refuerzos, donde se cayeron Ramiro González y Martín Rodríguez. "Hay jugadores que se han ido a otros clubes, pero seguiremos buscando", lanzó.

Tras ello, Gustavo Quinteros habló del primer puesto que quiere reforzar para la segunda rueda. "La idea es fortalecer con uno para reemplazar a Emiliano, que no estará por dos meses", recalcó el entrenador una vez más.

Aunque la última línea no es lo único que le preocupa, ya que el ataque también necesita una variante tras la salida de Christian Santos. "Trato de incorporar otro más en la zona ofensiva, para así tener a uno por línea como hablamos hace tiempo".

Colo Colo y Gustavo Quinteros siguen esperando por los refuerzos, mientras la directiva se toma las cosas con calma. Por ahora, solo una será la novedad que tendrán para la segunda rueda, aunque esos números deberían crecer en los próximos días.