Guarello se enoja por Boladios.
Colo Colo Colo Colo

Juan Cristóbal Guarello estalla: "¿Boladios? ¡Me voy! Lo único que hacen es ridiculizar a ese muchacho"

El periodista y rostro de Los Tenores de Radio ADN se molestó con el nuevo apodo de Marcos Bolados, esto debido a una publicación desde la cuenta oficial de Colo Colo en Twitter.

escrito por
Diego Jeria

Guarello se enoja por Boladios.

Guarello se enoja por Boladios.

Juan Cristóbal Guarello volvió a estallar. Resulta que esta mañana desde la cuenta de Colo Colo en Twitter compartieron una foto con Marcos Bolados y Julio Barroso peleando un balón en la práctica.

La cuenta oficial del Cacique bautizó al atacante como Boladios, lo que no gustó para nada al panelista de Los Tenores de Radio ADN.

“Me voy… ¡No! ¿Quién inventó ese sobrenombre tan moderado? El actual presidente de Colo Colo en su periodo anterior trató a Juan Delgado de Cristiano Ronaldo. ¿Boladios? para qué”, dijo Guarello.

Agregó que “lo único que hacen es ridiculizar a ese muchacho, son dos partidos y medio. Ha mejorado, pero no lo empiecen a endiosar”.

A la conversación se sumó Luka Tudor: “quizá eso lo tiene más motivado y seguro”, pero la respuesta de Guarello no se hizo esperar. “No creo que piense: ahora me dicen Boladios, voy a jugar mejor”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias