Jorge valdivia tuvo un irregular año con la camiseta de Colo Colo

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

Jorge Valdivia reconoce que le gustaría volver a Palmeiras y alaba a Sampaoli

El Mago está negociando su continuidad con Colo Colo, pero ante la prensa brasileña no escondió su anhelo de tener una nueva oportunidad en el fútbol de ese país.

escrito por
Nicolás Olea

Jorge valdivia tuvo un irregular año con la camiseta de Colo Colo

Jorge valdivia tuvo un irregular año con la camiseta de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Luego de que se definieran las prioridades de Mario Salas para Colo Colo, Jorge Valdivia quedó pendiente de una negociación con la directiva de Blanco y Negro para confirmar su continuidad en el cuadro albo.

Sin embargo, el Mago no pierde la ilusión de volver al extranjero y específicamente a Palmeiras, cuadro donde estuvo en dos periodos y fue bicampeón de la Copa de Brasil. En especial si se concreta la opción de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador.

"Uno siempre quiere trabajar con los mejores, con un entrenador que dé experiencia, confianza y que uno entienda el mensaje (...), pero no depende de mí ni de mi voluntad. No solamente yo, sino que todo el mundo quisiera trabajar de nuevo en Palmeiras", sentenció en conversación con Globo Esporte.

De todas formas, aclaró que no se está candidateando. "Tengo que respetar a los jugadores que Palmeiras tiene en este momento y no me gustaría que esta entrevista diera a entender que yo me estoy ofreciendo", explicó.

Sampaoli está clasificando a Copa Libertadores con Santos, pero la opción de que se vaya al Palmeiras invade la prensa brasileña y Valdivia aprovechó de lanzarle elogios al casildense, con el que fue al Mundial en 2014 y ganó la Copa América en 2015.

"Siempre dije que era uno de los mejores con los que trabajé. En la lista están (Vanderlei) Luxemburgo, (Marcelo) Bielsa y Pablo Guede, a quien conocí en Colo Colo. Sampaoli trabaja mucho, es detallista, profesional", completó el Mago.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;