Colo Colo se quedó con la Supercopa de Chile tras derrotar por 0-2 a Universidad Católica en el estadio Ester Roa de Concepción. El vigente campeón de la Copa Chile se impuso al monarca del Campeonato Nacional y el delantero Javier Parraguez festejó fuera de la cancha a espera que se resuelva su futuro.

“Feliz de estar con ellos apoyándolos en este partido importante. Se jugaba el honor de un campeonato anterior donde la peleamos hasta el último y no se nos dio. Ahora feliz que el año haya empezado ganando una copa”, dijo Parraguez.

El delantero agregó que “podemos tomarlo como una revancha, había emociones encontradas por lo que pasó el año pasado, donde no se logró el objetivo. Empezar así, con este envión anímico, nos hará muy bien para el resto del año. Todas las copas se disfrutan, en la competencia que sea. Feliz porque se logró. Se notó en la cancha que Colo Colo se mantuvo firme hasta el final”.

Parraguez no estuvo entre los citados de Gustavo Quinteros en el Cacique. Todo indica que el atacante se convertirá oficialmente en jugador del Sport Recife de Brasile en las próximas horas.

“Hasta el momento estamos en Colo Colo, hay muchos rumores. Si me toca partir voy a estar muy feliz de lo que hice y si me toca quedarme, más feliz todavía. ¿La opción de Sport Recife? Sí, existe”, sentenció.

En lo que respecta a Colo Colo, el Cacique pone foco ahora en el fin de semana del 5 y 6 de febrero, con debut ya programado ante Everton como local por la primera fecha del Campeonato Nacional 2022.