José Luis Sierra regresó a Arabia Saudita para manejar la banca del Al Tai FC, equipo que se encuentra colista en la Pro League local y pareciera que su llegada le hizo muy bien al equipo, porque durante esta jornada debutó con una importante victoria por 1-0 ante Al-Fateh SC.

El Coto dejó atrás su labor como gerente deportivo de Unión Española, la que duró tan solo tres meses al haber asumido en agosto después de su salida de Palestino. Ahora en su nueva experiencia en el Medio Oriente tras los dos periodos en Al Ittihad (2016 a 2018 y 2019), separados por un breve intertanto en Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos.

Los Caballeros del Norte (como son apodados) consiguen un triunfo vital para lo que queda de torneo posicionándose, de momento, antepenúltimos de la liga (aún en zona de descenso. Sin embargo, el encargado de poner el único tanto del partido fue Amir Sayoud mediante un testazo en el área cuando el duelo ya expiraba (94').

Tras el encuentro José Luis Sierra dialogó con SSC TV y se mostró conforme por el gran inicio, pero llamó a la tranquilidad. “Me parece que para ser un primer partido creo que es un buen comienzo, pero no hemos hecho nada más que empezar y esperamos seguir creciendo dentro del campeonato y poder jugar mucho mejor todavía”, aseguró el ex futbolista.

Asimismo, el estratega chileno destacó la solidez defensiva de su equipo. “Tenemos jugadores de calidad y era cosa de mecanizar algunos movimientos para que obviamente el rival no nos genere tantas ocasiones de gol. Pero esperamos seguir creciendo, recién llevamos tres días y esperamos que de aquí en adelante sea mucho mejor”, reflexionó el Coto.

Junto con eso, Sierra tuvo palabras sobre posibles fichajes y la actual plantilla de Al Tai. "Primero tengo que conocer a los jugadores que hay, de acuerdo a eso, tenemos todavía un mes y cuatro partidos por delante para ver que podemos traer, no solamente lo que yo quiera, sino lo que se puede”, finalizó.

Revive el gol de Amir Sayoud para la victoria del Al Tai