Gustavo Quinteros lamentó el empate de Colo Colo ante Universidad Católica, considerando que tuvo muchas ocasiones de gol y gran parte del encuentro se jugó en el campo de la UC. Sin embargo, fueron incapaces de batir a un Matías Dituro que contuvo muchas ocasiones de gol.

El DT del Cacique comentó que "intentamos ganar el partido, se defendieron bien y salieron de contra, así nos complicaron. Pero demostramos que salimos a ganar siempre, en cualquier cancha, eso me deja conforme".

Luego alabó la ejecución de idea de juego del equipo. "Presionamos bien, ellos no tuvieron mucho juego salvo un par de jugadas con desbordes, pero jugamos en cancha rival e intentamos presionar arriba", comentó.

Agregó que "se defendieron bien, hicieron un desgaste físico en defensa para contrarrestar lo nuestro y  no estuvimos finos en la definición".

Mirando hacia el futuro, destaca que a tres fechas del final se pueda coronar campeón con un triunfo ante Curicó Unido, el domingo. "Estamos a un paso de cumplir un objetivo, que sería maravilloso cumplirlo", indicó el estratega.

Luego manifestó que "ya cumplimos el 2020 el primero (zafar del descenso) y lo de ahora es igual de importante, pues es para darle una alegría grande a la gente y ojalá sumar la estrella 33".