arrow_downward
El delantero suma más de nueve meses sin jugar
Campeonato Nacional

Entrenador de Coquimbo Unido: "Es posible que Mauricio Pinilla debute ante Colo Colo"

El jugador se encuentra "apto" para hacer su reaparición en el fútbol después de nueve meses y un largo conclifcto judicial con Universidad de Chile.

escrito por
Nicolás Olea M.

El delantero suma más de nueve meses sin jugar

El delantero suma más de nueve meses sin jugar (Foto: AgenciaUno)

El delantero Mauricio Pinilla puede poner fin a más de nueve meses sin fútbol a nivel competitivo este sábado, cuando Coquimbo Unido reciba a Colo Colo a las 15:30 horas, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Así lo reconoció el entrenador del elenco pirata, Patricio Graff, aunque se guardó una salvedad. "Pinilla posiblemente pueda debutar, primero hay que ver la lista de citados", se reservó el argentino, que suma un 33 por ciento de rendimiento esta temporada.

Graff además adelantó lo que pretende hacer para enfrentar al Cacique. "Colo Colo es un equipo que tiene variantes, jerarquía y que por sobre el viaje, es un equipo que con el balón puede generar muchísimo, nosotros trataremos de sacarles el balón”.

La última actuación oficial de Mauricio Pinilla fue el 29 de junio de 2018, cuando anotó un gol en la victoria de Universidad de Chile sobre Colchagua en el Estadio Nacional, por Copa Chile. Luego vino su despido y una larga pugna judicial, que se mantiene hasta estos días.

Temas

Comentarios


Lee También