Palestino recibirá a Colo Colo este jueves a las 15:00 horas por la ida de los cuartos de final de Copa Chile, en un duelo donde ambos elencos llegan encumbrados debido a los buenos resultados obtenidos en rondas previas.

Albos y Árabes buscarán dar el primer golpe esta tarde en el estadio de La Cisterna, para así llegar con tranquilidad y ventaja a la revancha que se jugará el próximo domingo 11 de julio en el Estadio Monumental.

En la previa del trascendental partido, Juan Sánchez Sotelo habló en rueda de prensa, mostrándose calmado y con gran confianza en la antesala del choque con los de Gustavo Quinteros.

"Obviamente sabemos que es un partido difícil ante un gran rival, pero tenemos que estar concentrados en nosotros y lo que venimos haciendo", comentó el trasandino.

Sotelo dejó en claro qu para el plantel comandado por José Luis Sierra "esta copa (Chile) es muy importante para nosotros y para los objetivos que nos propusimos".

"Obviamente no hay nada más lindo que enfrentar a un gran rival como Colo Colo, en esta llave tan importante para seguir adelante", añadió el delantero.

A pesar de la gran confianza y ánimo mostrado, Sánchez Sotelo no ocultó que el partido ante los albos será muy complejo de afrontar.

"Sabemos que es difícil, pero este grupo confía en los jugadores que tenemos, la idea, y en seguir progresando como venimos haciéndolo, que es el objetivo principal que tenemos", explicó.

Colo Colo visitará a Palestino esta tarde a las 15:00 horas en La Cisterna, y puedes ingresar aquí para saber cómo y dónde seguir en vivo el encuentro por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.