Colo Colo visita a Huachipato en elEstadio CAP Acero de Talcahuano por la fecha 21 del Torneo Nacional, instancia donde el defensor acerero Antonio Castillo vivó un amargo e inesperado momento.
Los albos comenzaron dando el primer golpe con gol de Leonardo Valencia cuando el cronómetro apenas marcaba 2 minutos de juego, descolocando todo el planteamiento de los acereros.
El entrenador de Huachipato tomó entonces la poco común decisión de hacer un cambio en el esquema, y cuando corrían 18′ de partido decidió sacar de la cancha al zaguero Antonio Castillo para reemplazarlo con Joffre Escobar.
El lateral de 22 años no aguantó la ofuscación de ser sutituido por Gustavo Florentín en el primer tiempo y lloró amargamente al borde del terreno de juego.
¿Habrá pasado con el gol? Justo antes del empate acerero, Antonio Castillo lloró tras ser reemplazado por Joffre Escobar en el elenco "acerero". @Huachipato 1-1 @ColoColo #HuachipatoColoColoxCDF
La salida de Castillo habría sido sólo por decisión técnica, ya que Florentín decidió tomar medidas extremas para no verse sorbrepasado por Colo Colo.
La imagen del joven defensor causó empatía en redes sociales, ya que la mayoría de los hinchas entendieron la frustracción y las lágimas del jugador al ser sacado de la cancha tan tempranamente.
El lateral sólo alcanzó a jugar 18 minutos ante Colo Colo.
El zaguero fue reemplazado por Joffre Escobar.
Siete minutos después del inesperado cambio, Huachipato igualó el marcador con gol de Juan Sánchez Sotelo, para dejar el marcador 1-1.
Puedes ingresar AQUÍ para seguir en vivo el vital cruce entre Aceceros y colocolinos en Talcahuano.
COMENTARIOS