El ídolo de Colo Colo, Matías Fernández, realizó un significativo intercambio de camisetas con uno que va derechito a convertirse en uno de los mejores refuerzos de los albos en los últimos años: Leonardo Gil, quien presumió con emoción la catorce granate en redes sociales.

El momento se dio una vez finalizado el contundente triunfo del Cacique por 4-1 ante Deportes La Serena, en el marco de la jornada 27 del Campeonato Nacional.

Matigol entró en el segundo tiempo del partido ante su ex equipo y se llevó los aplausos, el cariño y los cánticos de la fanaticada alba. Y para seguir con la costumbre, hizo cambalache de casaquillas post encuentro y pese a la dura derrota granate.

Tal como lo hiciera en el pasado con Joan Cruz, Fernández no dudó en cambiar su indumentaria con un crack del Cacique. Esta vez el afortunado fue Leonardo Gil, y aunque el momento no fue captado por las cámaras, el jugador dio cuenta del gran regalo en su cuenta de Instagram.

"Muchas gracias por la camiseta", escribió el volante en sus redes sociales, presumiendo el regalo de Matigol.

El obsequio del histórico de Colo Colo a Gil llega en un inmejorable momento para inyectarle ánimo y confianza de cara al Clásico de este domingo ante Universidad Católica por la fecha 28 del Campeonato Nacional.

Fernández sabe que el partido entre albos y cruzados puede comenzar a definir en gran parte la suerte del próximo campeón, por lo que aportó su granito de arena para darle al Colorado un aliciente más que apreciado. El catorce de los blancos es un crack.